jueves, 27 de agosto de 2009

Nuevo gerente en Fedecafe


Luego de muchas polémicas, la Federación Colombiana de Cafeteros, eligió como su nuevo gerente general al payanes, Luis Genaro Muñoz, con 42 votos a favor y 20 en blanco.

Tal como se tenía previsto, las federaciones de Cundinamarca, Caldas, Quindio y Antioquia –departamentos que representan el 39% de la producción cafetera del país- mostraron su inconformidad, a través del voto en blanco, por el manejo que se le dio a la elección del Gerente General de la Federación.

Por su parte, los comites departamentales de Tolima, Huila, Valle del Cauca, Risaralda, Cauca, Santander, Nariño, Norte de Santander, Cesar-Guajira, Magdalena y Boyacá, apoyaron la elección del nuevo Gerente.

"Me siento muy honrado de que mi nombre, colocado al lado de otros ilustres compatriotas, hubiera sido finalmente el escogido. Todos mis años de servicio acaban de ser generosamente gratificados por el gremio cafetero, cuya compañía sentí desde el comienzo", fueron las primeras palabras de Luis Genaro Muñoz, quien tras su elección, inmediatamente empezó a trabajar.

Luis Genaro Muñoz, se venía desempeñando como gerente encargado de la Federación –en reemplazo de Gabriel Silva- y por más de 18 años ha estado vinculado a la principal agremiación de cafeteros en Colombia.



No hay comentarios: