jueves, 26 de abril de 2012

Vocación Servicio.

Los celos llevaron a un auxiliar de policía a peder la razón.


El reloj de jessica marcaba las 10 de la mañana, del lunes 23 de abril. Se acercaba a pasos agigantados al colegio Paulo Freire en Usme, donde presta el servicio social, en compañía de Jeisson, un compañero que acababa de conocer por su actividad en la banda musical de la Institución.

En la entrada de la institución, a Jessica la esperaba un hombre vestido de verde. Su novio. Este auxiliar de Policía, sostenía desde hace un año una realación sentimental, que se veía contaminada por los constantes arranques de celos, del uniformado.

Michael, el auxiliar, iracundo por el supuesto cuadro sentimental, donde él ya no era parte, increpó al acompañante de su compañera y sin mediar palabras cual vil criminal, lo hirió 6 veces con un arma blanca, de las mismas que usan los rateros para asustar a la gente en las calles.

Jessica, también resultó herida, cuando intentó evitar el uniformado, siguiera lesionando a su compañero.

El Uniformado huyó de la escena del ataque, sin embargo, permanece adscrito a la estación de Ciudad Bolívar y continúa con el servicio de 'protección' a los ciudadanos. La Policía responde que no puede retirarlo de sus funciones hasta tanto no haya un resultado de las investigaciones disciplinarias.

No hay comentarios: